R
(+34) 966 760 422
[Zaloguj się]
Encuentra las mejores ofertas de alojamiento
Lugar, nombre o dirección:
Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños
Apartamento
La Mata
Alicante
Ref. 2412
Mostrar detalles
Apartamento
Orihuela Costa
Alicante
Ref. 3641
Mostrar detalles
Bungalow
La Mata
Alicante
Ref. 2428
Mostrar detalles
Apartamento
Orihuela Costa
Alicante
Ref. 4636
Mostrar detalles
Apartamento
La Mata
Alicante
Ref. 3934
Mostrar detalles
Apartamento
Torrevieja
Alicante
Ref. 4406
Mostrar detalles
Bungalow
La Mata
Alicante
Ref. 1935
Mostrar detalles
Apartamento
Torrevieja
Alicante
Ref. 4557
Mostrar detalles
TORREVIEJA

Torrevieja es una ciudad de la provincia de Alicante, en el sudeste de España. Se encuentra a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Alicante y es un conocido balneario que antaño era tan sólo un pequeño pueblo de pescadores. Hoy en día la población permanente es de alrededor de 130.000 habitantes, pero durante la temporada turística de este número supera incluso a 500 mil personas. Gracias a su situación costera y dos grandes minas de sal, Torrevieja goza de un clima muy saludable. Los lagos de sal, que eran la fuente de oro blanco, se han convertido en parques nacionales con una rica diversidad de aves y pequeños animales. La sal es el principal producto básico de exportación de la ciudad, y Torrevieja es uno de los principales productores de sal en Europa. Actualmente, Torrevieja es ampliamente conocida como un destino turístico: sus playas de arena fina y agua cristalina son uno de los atractivos para las personas que quieren pasar aquí todo el año o bien cualquier temporada. Todas las playas ofrecen alquiler de equipos, organización de ocio para adultos y niños, fiestas nacionales y locales. En las playas y alrededores cada uno puede encontrar numerosos bares, cafeterías y restaurantes según su gusto. Cada año las playas de Torrevieja reciben la bandera azul europea, lo que garantiza un alto nivel ecológico de agua y arena, sinónimo de éxito de las vacaciones para toda la familia. Torrevieja es uno de los destinos vacacionales más populares gracias a un variado rango de precios, disponible para cualquier bolsillo. Es aquí donde muchos europeos han decidido asentarse. Al igual que en muchas ciudades españolas, el centro de la vida es el mercado. Para los amantes de descanso activo la ciudad ofrece de todo, y para aquellos que prefieren atracciones nocturnas existen innumerables bares, restaurantes y discotecas donde se puede disfrutar la música española e internacional hasta el amanecer. Independientemente de la edad o intereses, todo el mundo encontrará una opción adecuada para pasar tiempo. Torrevieja es anfitriona de uno de los más grandes puertos deportivos de la Costa española con más de 2000 barcos de todo tipo y tamaño. Otro de los atractivos de Torrevieja son baños de barro en una laguna cercana - Laguna Rosa. Es un parque natural, donde todo el mundo puede beneficiarse de los baños de salmuera y barro. Algunas personas vienen cada año a Torrevieja precisamente para utilizar lodo medicinal natural.

LA MATA

La Mata es uno de los distritos situado al norte de Torrevieja. Es particularmente popular entre los turistas gracias a la arena de alta calidad en sus playas. Es, además, un lugar atractivo para los amantes del buceo y navegación. Esta zona también cuenta con una gran cantidad de actividades de ocio para toda la familia. La playa es siempre está limpia y en constante vigilancia de socorristas durante las temporadas altas. El agua es cristalina y tiene un color azul inusual. La Mata cuenta con una buena ubicación de los apartamentos, lo que proporciona fácil acceso a tiendas, bares y restaurantes internacionales.

ORIHUELA COSTA

Orihuela Costa es una de las regiones turísticas más atractivas de España y Europa. Se encuentra a unos pocos kilómetros al sur de Torrevieja. Esta zona es muy popular y el turismo florece aquí durante todo el año. Todas las playas de Orihuela costa gozan de bandera azul, que confirma la pureza de sus aguas y arenas, así como es un distintivo de seguridad.
Se divide en varias pequeñas localidades costeras como Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras, así como preciosos espacios verdes en Villamartín rodeados por tres grandes campos de golf. Estas áreas se consideran las más atractivas tanto para el ocio como para la compra de bienes raíces. Orihuela Costa atrae a la gente con sus muy bien cuidadas urbanizaciones verdes con piscinas, vegetación tropical y vistas panorámicas. Las playas de La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca y Campoamor surgieron de las bahías de arena en acantilados rodeados de agua limpia y arena dorada. En las playas hay bares y chiringuitos donde se pueden degustar las tapas tradicionales, aperitivas y bebidas frías. La zona tiene muchos restaurantes con entretenimiento nocturno para gente de todas las edades.

GUARDAMAR DEL SEGURA

Guardamar del Segura está rodeado por dos grandes lagos de sal que forman "Salinas de Guardamar", parajes naturales protegidos por el Gobierno español. Es un centro turístico en desarrollo y uno de los más importantes en la costa mediterránea. La concentración de sal y altas temperaturas crean un microclima particularmente favorable recomendado por los médicos. El clima de Guardamar lo convierte en un lugar ideal para pasar las vacaciones, así como las escapadas de fin de semana. Cuenta con hermosas playas de arena dorada que se entienden a lo largo de 14 km. En el pueblo encontrará gran cantidad de establecimientos que sirven platos tradicionales de la zona. Guardamar es un centro turístico en desarrollo y uno de los más importantes en la costa mediterránea que conserva su ambiente nacional y el modo de vida relajado.

CIUDAD QUESADA

Ciudad Quesada es una pequeña ciudad autosuficiente, situada en una colina de Costa Blanca. Nació hace relativamente poco tiempo, en los años 70. Fue fundada por los turistas que visitaban el lugar y, poco a poco, compraban terrenos para construir sus casas. Con el tiempo, a medida decrecimiento de su población, se abrieron supermercados, sucursales bancarias, restaurantes, bares y tiendas. Un atractivo adicional para los amantes del deporte es un pintoresco campo de golf. Ciudad Quesada es el lugar ideal para vivir todo el año lejos del ruido y multitudes de turistas y proporciona una estancia agradable durante todo el año. En verano funciona un parque acuático local que ocupa 21.000 m2

SAN MIGUEL DE SALINAS

San Miguel de Salinas es un pequeño pueblo que se encuentra en el corazón de la Costa Blanca. Goza de un ambiente muy agradable con más de 320 días de sol al año. Está rodeado por algunos de los más grandes campos de golf, un verdadero placer para los amantes de este deporte. La playa está a unos 7 km. En la zona hay dos lagos de agua salada gracias los cuales San Miguel tiene este microclima único, especialmente recomendado por los médicos.
Empresa gestora viviendas turisticas EGVT-794-A